jueves, 13 de julio de 2017

Viva la gente de la tarde ANTENA 3 RADIO



Viva la gente de la tarde fue un programa presentado por Miguel Ángel García Juez, y que llegaría a ser líder de audiencia por las tardes por delante nada menos que de Encarna Sánchez y la Cope.

La sección favorita del espacio era su tertulia de a penas media hora en la que participaban Carlos Pumares, Luis Ángel de la Viuda, Luis Carandell, Alfonso Ortuño, Ana Rosa Quintana, Alberto de la Hera, Ladislao de Arriba, Fernando Vizcaíno Casas, Gerardo Iglesias, etc.

Esta tertulia no era la típica tertulia política a la que hoy en día estamos acostumbrados, trataba los sucesos en un tono humorístico y muy entretenido.

Rafael Cerro creo recordar que sustituía a Miguel Ángel García y también participaban voces como José Ramón Pardo y Juan Diego Guerrero.

¿Os acordáis del concurso patrocinado por Colgate? en él competían cada día alumnos de varios colegios y ganaban premios mientras aprendían educación bucal.



Tengo un audio, que publicaré un día de estos del último programa tras el antenicidio del que ya os hablé hace unos días, de momento hoy os dejo con las sintonias y jingles del programa. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario