lunes, 24 de julio de 2017

El enfado monumental de Encarna Sánchez con Jose María García.


Hoy en día ya estamos acostumbrados a ver como en la radio, el deporte come terreno a la información general y en definitiva a los programas habituales. Muchas veces la champions nos deja sin los informativos de tarde noche y ya lo vemos como normal. Sucede  también por ejemplo en las grandes vueltas ciclistas donde los programas de sobremesa se reducen para narran los finales de etapa.

Hubo un tiempo, en los años 90, en el que hasta el Giro de Italia, hoy venido a menos en España, merecía un hueco en las radios, gracias a la fiebre por ese deporte que despertó Miguel Induráin en este país.

El 29 de mayo de 1995, la popular periodista Encarna Sánchez, directora y presentadora del programa de tarde 'Directamente Encarna' en la Cadena COPE, se enfadó de manera muy contundente con José María García, director de deportes de la cadena en aquel momento.

García, en principio tenía 15 minutos al día para narrar el fin de etapa del Giro, según se había pactado. El problema es que aquel día la narracion de García se fue hasta la media hora.

Aquello no gustó nada a Encarna Sánchez, que así lo hizo saber cuando le tocó entrar de nuevo en antena. Su cabreo fue tal que abandonó el programa instando a "los de deportes" para que siguieran ellos la programación.



He rescatado este audio que creo que es bastante peculiar y merece ser guardado.



Os dejo también este audio de las sintonías de Directamente Encarna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario