lunes, 3 de julio de 2017

El Zapatazo de Normal Duval en el estudio de Protagonistas de Onda Cero


Hoy en el radioaudio quiero recordar uno de los momentazos de la historia de la radio. Fue el día 20 de octubre de 1992 y se trata del famoso zapatazo que lanzó Norma Duval directo a la cara de Jimmy Giménez Arnau, cronista de sociedad y crónica rosa del programa de Luis del Olmo.

La vedette se sintió insultada por el periodista en uno de los comentarios que esta estaba dando en Protagonistas, asique ni corta ni perezosa se presentó en la emisora y pidió responder a Arnau en antena.

Luis del Olmo le dio acceso por lo que tuvo que interrumpir  la sección de humor El estado de la nación, la cual se estaba emitiendo en el momento de la llegada de Norma Duval a los estudios

Esta se sentó justo al lado de Luis del Olmo, con Jimmy Giménez Arnau sentado justo frente a ella, y reprochó los comentarios vertidos hacia ella. Arnau, lejos de recular en sus palabras le indicó que Norma Duval era la "nueva imagen del Partido Popular".

Esa fue la gota que colmó el vaso y la actriz, muy furiosa, se levantó y le arrojó uno de su zapatos grises de tacón directo a la cabeza de Giménez Arnau.

Luis del Olmo no intervino en la discusión y dejó que ésta se agotara ante los micrófonos abiertos consciente que un momento así sería algo para recordar y así fue.



Os dejo con el radioaudio que no tiene desperdicio, es algo así como una versión antigua de los programas de corazón televisivos, pero en la radio de entonces. El audio corresponde al 20 de octubre de 1993 en los estudios de Onda Cero. Que los disfrutéis y...gracias por escuchar LA RADIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario