domingo, 4 de junio de 2017

AL SUR DE LA SEMANA con Rafael Sánchez





Hasta el año 2010, en el que la cadena cope decidió quitarlo de antena, había un programa de radio los sábados y domingos por la mañana entretenido y ameno donde los haya, os hablo de 'AL SUR DE LA SEMANA' programa que dirigió durante once años con altísima audiencia Rafael Sánchez, un profesional como pocos.

Hablaban de actualidad, entrevistas, deportes, cocina, de todo un poco y recuerdo que me gustaba mucho cada sábado entre las 11 y las 11,30, la tertulia de los capellanes, donde entraban tres curas, capellanes de tres equipos españoles:el padre Ángel capellán del Betis,  el padre Gracia del Zaragoza y el padre Taboada capellán del "depor".

Los curas hablaban y discutían de fútbol e incluso hacían una quiniela para la jornada de liga de esa semana y que casi todos los sábados me llevaban a la administración de loterias para echarla. Eran muy graciosas algunas cosas que les pasaba en antena, como por ejemplo que en mitad de la tertulia se oía a uno de los capellanes que decía a alguien 'pasen, pasen' porque uno novios que iban a casarse entraban en su despacho parroquial. Tengo un radioaudio pendiente sobre la tertulia de los capellanes.

Como os digo en junio de 2010, la cope decidió no renovar el contrato de Rafael Sánchez, una voz de las más importantes con las que contaba la cadena entonces, también formaba parte de Tiempo de Juego, con Jose Antonio Abellán en aquella época. A partir de aquella fecha, la cadena decidió que Cristina López Schlichting hiciera las mañanas de los fines de semana.

En el radioaudio de hoy os traigo un pequeño fragmento del inicio del programa 'al sur de la semana' del día 15 de mayo de 2009, seguro que muchos de vosotros os gustará volver a escuchar la voz de Rafael Sánchez y la sintonía del programa os traerá buenos recuerdos.

3 comentarios:

  1. Pero antes de rafael lo presentó una mujer que no me acuerdo como se llamaba

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber donde trabaja ahora.

    ResponderEliminar
  3. Y antes estuvo el Padre Jesús, capellán del Almendralejo, que era el más socarrón, y que falleció. Su lugar lo ocupó el capellán del Zaragoza. Para mí ha sido el mejor programa de fin de semana que he conocido, y también me gustaría saber qué ha sido de Rafa Sánchez.

    ResponderEliminar