lunes, 19 de junio de 2017

La PARROQUIA del MONAGUILLO


Hoy,  en el radioaudio, he decidido rescatar la sintonía de un programa nocturno pero divertido y alegre como pocos a esas horas. Pensándolo fríamente tiene su lógica, el oyente que esté escuchando la radio a esas horas necesita algo así, algo que le active, sino acabaría rindiéndose al sueño.

Yo sinceramente no fui un oyente asiduo de la Parroquía, pero la razón principal fue sobretodo por los horarios, aunque a veces sí que lo hacía, o incluso en varias ocasiones lo escuché en podcast a horarios más diurnos.

El programa me parecía muy bueno, con  llamadas divertidas , se hablaba bastante de los temas que proponían incluso los oyentes, había concursos, canciones, adivinanzas, la sección del cinexín, etc. El lenguaje, eso sí, era siempre en clave parroquiana, esto significa, tocándole un poquito las narices al que llamaba, pero eso ya lo sabían previamente los oyentes y rara vez se molestaban.

El programa se emitió durante ocho años (2008-2016) y lo presentó Sergio Fernández “El Monaguillo” con la gran co-presentación de Arturo González-Campos. En el año 2016 fue el propio “monaguillo” el que decidió acabar con el programa, pero sobretodo con ese pesado horario nocturno que no le dejaba disfrutar suficientemente de su familia, una decisión muy normal desde luego. 
Espero que os guste el radioaudio y que os traiga buenos recuerdos de este programa que será sin duda recordado durante muchos años entre los radioadictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario