jueves, 15 de junio de 2017

LA DESPEDIDA DE FELIX MADERO DE PUNTO RADIO



Hoy quiero hablar de un periodista del que seguro que muchos de vosotros tenéis buenos recuerdos radiofónicos, me refiero a Felix Madero. Sé que años antes estuvo en otras cadenas como la Ser, Rne, la Cope, etc, pero yo hoy me refiero a su larga etapa en Punto Radio, que fue la etapa en la que me enganchó como oyente.

En el año 2004, llegó a la cadena con su nacimiento, y comenzó a tener una sección, la revista de prensa, en el programa "Protagonistas" de Luis del Olmo.

Desde 2005 y hasta septiembre de 2009 dirigio, en esta cadena,  De Costa a Costa en la tarde noche de Punto Radio, pasando a partir de septiembre de 2009 a dirigir y presentar la primera parte de Protagonistas  (de 6:00h a 9:30h), dando el relevo para la segunda parte de protagonistas  (9:30h a 12:00h) a un Luis del Olmo que ya empezaba a recortar sus horas al micrófono.

En octubre del año 2011, Punto Radio decidió no contar con él tras haber cambiado su marca a ABC Punto Radio, en lo que fue una triste noticia para la radio, aunque en un principio yo pensaba que seguiría ante el micrófono de alguna otra emisora, pero no fue así.


En el radioaudio de hoy os traigo el momento en el que Felix Madero se despedía de los oyentes de Punto Radio tras siete años de permanencia en la cadena.


Actualmente ocupa el puesto de director de comunicaciones y relaciones institucionales en AENA, le deseo todo lo mejor en su trabajo, pero confio en que algún día vuelva a estar contándonos noticias delante de un micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario