domingo, 25 de junio de 2017

La última Brújula de Alsina.


La Brújula de Onda Cero lleva más de 25 años en antena, pero sin duda la etapa en la que Carlos Alsina permaneció en la dirección del programa fueron buenos años en general para  la brujula.

He de decir que yo soy muy de David Del Cura, me gusta mucho su forma de informar y su rigurosidad y de hecho sigo siendo fiel oyente del programa, lo era antes con Alsina y lo sigo siendo con Del Cura.

El Radioaudio de hoy corresponde a la última Brújula presentada por Carlos Alsina y corresponde al día 27 de marzo de 2015, momento en el que abandonaba la radio de noche para pasarse a las mañanas al primer tramo del programa "Más de uno" junto a Juan Ramón Lucas. 

Estos cambios fueron consecuencia de la salida inesperada de Carlos Herrera rumbo a la Cadena Cope y aunque de eso ya hablaré otros día, creo que no fue todo malo para Onda Cero, también tuvo sus cosas buenas. Creo que nada ni nadie es imprescindible en ningún sitio y Onda Cero lo está demostrando y debe seguir haciéndolo.



En fin, os dejo la monólogo con el que Alsina abrió la Brújula ese día y los últimos minutos del programa donde ya se despide de los tertulianos y oyentes, así como a Fernando Ónega el cual le dedica su editorial diaria en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario