miércoles, 2 de agosto de 2017

La Carta de Fernando Onega en "Protagonistas"



Son muchos años ya escuchando a Don Fernando Onega y su "carta" en la radio y más particularmente en la sintonía de Onda Cero. Desde que lo recuerdo lleva Onega a eso de las ocho y cuarto de la mañana contando a la audiencia su artículo sonoro sobre la actualidad.

En los años 90 fue cuando yo descubrí a Fernando Onega y era en el programa de Luis del Olmo, Protagonistas. Cuando Del Olmo se fue a Punto Radio en el año 2004, él siguio en Onda Cero y continuo con Carlos Herrera en "Herrera en la Onda" y sigue aún ahora con el programa de Alsina y Lucas, "Mas de Uno".

El radioaudio que os traigo para hoy es una de esas "Cartas" que Onega hizo para Protagonistas a finales de los años 90 , un fragmento que rescaté de los especiales que emitieron con motivo de los 10000 programas.



Fernando Onega, un periodista al que yo tengo mucha simpatía y al que le otorgo también mucha credibilidad. Espero que continue aún muchos años en las ondas cada mañana dándonos su punto de vista sobre la actualidad.

1 comentario:

  1. Como no se puede estar de acuerdo en todo, del mismo modo que coincidía con usted en su análisis de las grandes retransmisiones de García en las vueltas ciclistas, no podría tener una visión más opuesta a la suya en torno a Fernando Ónega. Me parece que sus opiniones están, más de las veces, vacías de contenido y que su cursilería esconde un arribismo carente de la más mínima vocación informativa. Pero esta es sólo mi opinión, por supuesto respeto la suya y no niego que la trayectoria de Ónega hasta la fecha haya sido, cuanto menos, prolífica y dilatada. Saludos.

    ResponderEliminar